Escuela Gourmet

Tostada Vegetariana

tostada vegetariana

Tostada vegetariana

Si te agrada cuidarte, ya sea por curstiones de salud o físicas entonces esta nota Tostada vegetariana es para vos.

En los últimos años la tendencia de cuidado del cuerpo y la salud es cada vez más creciente y ¡bienvenido sea!. Dado que solo tenemos un cuerpo y por consiguiente como dice el dicho: “dime como comes y te diré quien eres”.

El concepto o mejor llamado estilo de vida “vegetariano” es uno de lo que más adeptos está ganando en la gastronomía actual y festejemos también por ello. Hay una gran sobre explotación del mundo animal, lo que da como resultado un terrible sufrimiento, debido a las grandes multinacionales que con tan de alcanzar sus objetivos de venta no reparan en hacinar animales o mantenerlos con una mínima luz y espacios para que pongan huevos y huevos. O tambien estanques colmados de peces apenas alimentados para que crezcan al punto óptimo de consumo. 

Más allá de todas estas situaciones debemos también pensar en nuestro cuerpo, es imperativo que tengamos una dieta equilibrada en proteinas, carbohidratos y por supuesto fibra, la misma que nos brindan los vegetales y frutas.

Algo interesante entonces a destacar es tratar de comprar a proveedores orgánicos. Esta sugerencia la brindamos sabiendo que estos productos son más caros, pero: ¿que es más caro e importante que mantener a nuestro cuerpo sano y por más años de vida, para disfrutar con nuestras familias y seres queridos?.

Al menos es lo que pensamos y compartimos en nuestro curso de cocina

Nuestra receta fácil de hoy: Tostada vegetariana

Ingredientes:

Pan de masa madre integral con semillas y nueces: 2 u

Palta: 1 u

Huevo duro: 1 u

Lechuga: 1 hoja

sal y pimienta: cn

queso crema: 100 gr.

perejil picado

Como hacer una tostada integral deliciosa:

1) Cortamos la palta en fetas. La lechuga y el perejil bien chiquito.

2) Integramos el queso con el huevo picadito y el perejil. Salpimentamos 

3) Ponemos en el pan fresco (o tostado como prefieras) una base del queso saborizado, luego la palta, lechuga y volvemos a salpimentar

4) Disfrutamos viendo una linda serie recostados por ejemplo en un cómodo sillón.

Esperamos hayas disfrutado nuestra nota Tostada Vegetariana. Te invitamos a investigar más respecto al concepto del vegetarianismo y te compartimos nuestra video receta para que prepares y ¡sorprendas a todos!.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Open chat
Hola, estamos en línea para asesorarte.