🔥 50% OFF por tiempo limitado 🎁

Curso de Tea Sommelier Online

4.7 Estrellas
+100.000 ESTUDIANTES
  • Cursa a tu propio ritmo
  • ✅ Seminarios en vivo gratuitos
  • ✅ Ofertas laborales y pasantías
  • ✅ Título internacional
¡Quiero mi descuento!

¡Aprendé a catar desde casa,
en solo 4 meses y a un valor accesible!

Curso de Sommelier de Té

¡Si te apasiona el té, este curso de Cata y Degustación de té es para vos!
Te contamos que durante las clases vas a incorporar y potenciar al máximo las técnicas aprendidas; tanto en el entrenamiento sensorial, como en la cata técnica para que puedas lucirte al máximo.
Con mucha práctica llegarás a ser el mejor, ya sea para ampliar tus posibilidades laborales, emprender un negocio propio o viajar por el mundo.
Finalizando el curso de Tea Sommelier + el curso de Tea Blender podras cursar la carrera de Tea Master
¡Estamos para ayudarte a cumplir tus objetivos!

Creá tu negocio de tés

¡Emprendé y generá ingresos extra desde tu casa! Aprendé a catar todo tipo de tés sin gastar una fortuna y creá tu propio negocio de manera fácil.

Modulo 1

Te proporcionaremos una amplia comprensión acerca de la Camellia Sinensis, la planta del té, incluyendo su clasificación en diferentes variedades, las regiones donde se cultiva y cómo el clima influye en su producción. Además, te brindaremos conocimientos sobre el conocido concepto de “terroir” y cómo puede mejorar el resultado final del producto. Para empezar con la parte práctica, te enseñaremos a utilizar una hoja de cata técnica y comenzarás con una degustación de un delicado té blanco.

Modulo 2

En este módulo, exploraremos la fascinante y milenaria historia del té, familiarizándonos con la famosa “Ruta del Té” y descubriendo sus secretos más profundos. Además, nos adentraremos en dos de las ceremonias del té más destacadas: la china y la japonesa. En cuanto a la práctica, nos enfocaremos en catar un delicioso té verde chino que, sin duda alguna, te encantará.

Modulo 3

En este fascinante módulo, descubrirás los diversos tipos de té que se producen en todo el mundo, cada uno con sus particularidades y resultados únicos. Nos centraremos en estudiar algunos de los tés más famosos para establecer una conexión más profunda entre la teoría y la técnica de cata. En cuanto a la práctica, tendremos la oportunidad de catar un renombrado té verde japonés.

Modulo 4

En este módulo, nos adentraremos en clasificaciones más avanzadas del té, tales como la botánica, los grados y los conceptos técnicos. También te enseñaremos cómo se comercializa el té a nivel mundial, para que puedas convertirte en un verdadero sommelier de té. En cuanto a la práctica, te sorprenderemos con una cata técnica de té Oolong, una variedad sofisticada y elegante que sin duda te cautivará.

Modulo 5

En este módulo te enseñaremos las bases del servicio perfecto del té, incluyendo los diferentes tipos de herramientas como teteras, cuencos, termómetros, balanzas y otros utensilios. También hablaremos sobre el agua, los tiempos y temperaturas adecuadas. Te enseñaremos los conceptos básicos para maridar con pasteles o comidas saladas. Además, derribaremos mitos sobre el té y te enseñaremos los diferentes beneficios que otorga al organismo. Realizaremos una cata de té negro para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos.

Modulo 6

En este módulo, te enseñaremos el proceso de elaboración de cada tipo de té, desde el té blanco, verde y amarillo, hasta el té negro, Oolong y los Dark Teas (Pu Erh y Hei Cha), incluyendo sus diferentes variedades. Además, te ayudaremos a descifrar las notas de cata de cada tipo de té y cómo comprenderlas para que puedas comunicarte como un verdadero sommelier de té. En cuanto a la cata práctica, utilizaremos un Pu Erh para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos.

Modulo 7

En este módulo, profundizaremos en cada tipo de ceremonia de té que existe en el mundo y en los utensilios, tiempos y protocolos que suelen utilizarse en cada una de ellas. Además, en la parte práctica, te sorprenderemos con una degustación de “tea flower” o flor de té, para cerrar esta maravillosa etapa de aprendizaje y crecimiento.

Certificado de Tea Sommelier

Ha llegado el momento de poner a prueba los conocimientos adquiridos en nuestro curso de tea sommelier. Deberás superar con éxito un examen de selección múltiple para demostrar el dominio de los contenidos y recibirte como Tea Sommelier. Para ello, deberás revisar cuidadosamente todo lo aprendido hasta el momento.

Elegí el plan que más te convenga

BeneficiosCurso inicialCarrera profesional
Curso inicial
Tea Sommelier check check
Módulos avanzados
Como emprender close check
Blends alternativos close check
Tea event planner close check
Coctelería con té close check
Marketing close check
Ofertas laborales check check
Seminarios gratuitos close check
Título internacional check check
Foro consultas check check
Clases complementarias en vivo de diferentes áreas limitadas ilimitadas

Educación Online que funciona

¿Cómo se cursa?

De manera 100% online podrás cursar esto. Vos elegís los dias y horarios de cursada; ya que la plataforma es autoadministrable. Las clases están grabadas en videos y se complementan con manuales, recetas y fichas técnicas que podrás descargar. También tendrás a tu disposición un foro de consultas y preguntas frecuentes.

  • checkEstudiá desde casa.
  • checkEn cualquier momento.
  • checkDe fácil acceso.
¡Quiero mi descuento!

Duración y valor

Curso de Tea Sommelier no cuenta con fechas de inicio, días y horarios pre establecidos. Dispones de 4 meses para finalizar la cursada y recibir el certificado profesional. Tiene un valor de $10.990 , que lo podrás abonar en cuotas con cualquier tarjeta de crédito.

  • checkAcceso a Curso de Tea Sommelier
  • checkTodos los videos, material teórico, recetas.
  • checkAcceso a los vivos, seminarios gratuitos, exámenes y el certificado internacional.
¡Quiero mi descuento!

Comenzá tu negocio de té

Iniciá tu emprendimiento de té con nuestro programa online. A través de la cata técnica conocerás los atributos de cada tipo de té. Te brindaremos los recursos necesarios para convertir tu pasión en un proyecto comercial exitoso.

¡Quiero mi descuento!

Ofertas laborales y Pasantías

Dispondras de la más amplia red de ofertas laborales a nivel país, para que puedas vivir de tu pasión. Si tu interés es viajar al exterior, tenemos contactos con las mejores consultoras de empleo a nivel internacional.

  • check85 % de posibilidades de conseguir empleo
  • checkObteniendo un título duplicas tus chances de conseguir mejores posiciones y salarios.
  • checkEl 90 % de los empleos en el exterior están vinculados con la gastronomía.
¡Quiero mi descuento!

Disfrutá de la mejor experiencia educativa

Más de 20 Cursos y Carreras
Más de 20 cursos y carreras

Más de 20 cursos y carreras Descubrí nuestra amplia oferta de cursos y carreras de gastronomía de manera 100% online.

Experiencia educativa
Aprendé de los mejores

Nuestros profesores son expertos en gastronomía que han sido reconocidos a nivel internacional por su excelencia.

Crecé profesionalmente
A tu ritmo y desde donde quieras

Con nuestra plataforma educativa, tendrás acceso a todos los materiales y clases en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Crecé profesionalmente

Adquirí certificaciones internacionales que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional en el mundo culinario.

Certificado Escuela Gourmet

La mejor escuela de gastronomía
de Latinoamérica

+100.000 Seguidores
¡Conocenos y formá parte
de nuestra comunidad!
+100.000 Alumnos
4,7
Valorado con 4.7 de 5
4.7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente67%
Muy buena33%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Preguntas frecuentes

Hay algunos elementos básicos que son esenciales para comenzar el curso de cocina en línea. Algunos de estos elementos son: ollas, un horno, placas, cuchillos, igualmente son artículos que probablemente ya tengas en casa, por lo que no necesitarás nada difícil de conseguir. Luego tendrás que sumar los ingredientes de las preparaciones pero, con la guía de la profesora durante el clase a clase seguro los encontrarás en tu alacena.

Hay algunos elementos básicos que son esenciales para comenzar el curso de blends de té en línea. Algunos de estos elementos son: una tetera, bowls, algunas hebras y tus especias favoritas. Seguro sean artículos que probablemente ya tengas en tu casa, por lo que no necesitarás nada difícil de conseguir para que puedas llevar a adelante el curso de blends de té.

El curso de té profesional es completamente online y se adapta a tus necesidades y horarios. La plataforma de la escuela te permite acceder al contenido del curso de vinos en cualquier momento del día. El campus virtual es muy fácil de usar e incluye videos, guías y materiales descargables que te ayudarán a seguir el curso a tu propio ritmo. Adicionalmente, podrás interactuar con otros alumnos y profesores a través de la Comunidad Gourmet para resolver tus dudas y compartir tus experiencias.

Los certificados de Blends de Té de la Escuela Gourmet Online son reconocidos internacionalmente porque están respaldados por miles de ex alumnos que actualmente se encuentran trabajando en diversas partes del mundo en empresas exitosas de hoteles y cruceros como Hilton, Four Seasons, Sheraton, Carnival, Royal Caribbean, Celebrity entre otras. Como así también en varios restaurantes y bares de diferentes categorías en todo el mundo. Este reconocimiento mundial es un testimonio de la educación de alta calidad que brinda la escuela y las habilidades y la experiencia adquiridas por sus graduados.

En Escuela Gourmet todos nuestros cursos y programas son 100% online, lo que te permite aprender a tu ritmo. Esto significa que puedes ver las lecciones y repasar el material tantas veces como lo necesites. El formato en línea también ofrece la flexibilidad de equilibrar tus estudios con otros compromisos personales o profesionales, brindándote la libertad de comenzar y terminar el curso de mezclas de tes profesional a tu conveniencia.

Tendrás un plazo de 4 meses para completar el curso de blends de té a tu propio ritmo y conveniencia. Durante este tiempo, podrás acceder al material didáctico, las lecciones en video y los exámenes correspondientes al curso de tes profesional.Sin embargo, si te interesa ampliar tus conocimientos en el mundo de la gastronomía y explorar otras áreas de interés, puedes aprovechar nuestra Promo Gourmet, tendrás acceso ilimitado a todos los cursos y carreras disponibles en nuestra escuela de gastronomía online por todo el tiempo que necesites.

El mejor curso de cocina en Argentina es el Curso de Cocina Online de la Escuela Gourmet Online. Con clases en vivo, profesores expertos y un programa completo y práctico, podrás desarrollar tus habilidades culinarias desde cualquier lugar y a tu ritmo.

Si estás buscando dónde estudiar un curso de té en Argentina, Escuela Gourmet Online es una excelente opción. Con nuestro curso de Tea Blender y nuestra carrera de Tea Master, podrás aprender sobre la cultura del té, su preparación, degustación y maridaje.

Para comenzar en el mundo del té, lo primero es experimentar con diferentes variedades. Luego, puedes tomar cursos en línea para aprender sobre las técnicas de preparación y mezcla. En Escuela Gourmet Online ofrecemos un curso de Tea Blender online para aquellos interesados en mezclar hebras de té con diferentes frutas, flores, especias y hierbas. Aprenderás todo lo necesario para convertirte en un experto en el mundo del té.

A los catadores de té se les llama “sommeliers de té”. Si quieres convertirte en uno, te invitamos a nuestro curso de “Tea Sommelier Online” en Escuela Gourmet Online. Aprenderás a mezclar y degustar todos los tipos de té como un experto.

Curso Sommelier de Té tiene un valor de $10.990 en Escuela Gourmet Online. Ofrecemos un Curso Sommelier de Té a un precio accesible, con opciones de pago en cuotas. Accederás a clases en vivo, acceso a videos full HD y recetarios descargables. Además, contarás con soporte las 24hs del día dentro de la Comunidad Gourmet y un certificado internacional de finalización.

Un Sommelier de té en Argentina gana un promedio de más de $300.000 al mes, aunque este valor puede variar según la experiencia del Sommelier. En Escuela Gourmet Online ofrecemos un curso de tea sommelier online que te permitirá adquirir las habilidades necesarias para destacar en el mundo del té y aumentar tus oportunidades de empleo con mejores salarios.