🔥 50% OFF por tiempo limitado 🎁

🎁 50%OFF + $4000 en TODOS LOS PROGRAMAS 🎁

Curso de Nutrición Online

4.7 Estrellas | +100.000 ESTUDIANTES
  • ✅ Certificación Profesional
  • ✅ Ofertas laborales
  • ✅ Garantía de Aprendizaje
¡Quiero mi descuento!
$41.980
🔥 $4000 de regalo con el
cupón: regalo4000 🔥

¡Aprendé nutrición desde casa,
en solo 4 meses y a un valor accesible!

m1

En este módulo abordaremos diversos aspectos relacionados con la nutrición. Exploraremos qué implica la nutrición y su importancia para la salud. También profundizaremos en la composición corporal, incluyendo el Índice de Masa Corporal (IMC), y examinaremos los diferentes tipos de alimentos y nutrientes, así como su clasificación. Además, abordaremos temas como la pirámide nutricional, los grupos alimenticios y otros conceptos fundamentales para comprender los principios básicos de la nutrición.

m2

En este módulo nutricional, profundizaremos en dos grandes grupos de alimentos y analizaremos sus diferencias, ventajas y desventajas. Exploraremos las implicaciones de consumir uno u otro grupo y abordaremos la preocupación mundial que surge alrededor de ellos. Aprenderemos qué es lo que involucra cada grupo y cómo afectan a nuestra salud. Al final del módulo, tendrás una comprensión clara sobre cuál de estos grupos es más beneficioso para tu salud y cómo puedes incluirlos en tu dieta de manera equilibrada y saludable.

m3

En este módulo aprenderemos a organizar ingredientes en proporciones y cantidades adecuadas. Analizaremos la importancia de seguir las guías alimentarias, que varían entre países, y cómo aplicarlas a nuestra dieta para una alimentación saludable y adaptada a nuestras necesidades individuales.

m4

A medida que la humanidad evoluciona, sus hábitos alimenticios también cambian y en la actualidad, existe una amplia variedad de dietas de moda. En colaboración con nuestra nutricionista, te presentaremos las dietas más populares, explicando en qué consiste cada una de ellas, y te proporcionaremos una guía paso a paso para seguirlas de manera saludable, adaptándolas a tu estilo de vida. Algunas de estas dietas incluyen la Vegetariana, la Paleo, la Keto, la Mediterránea, la Macrobiótica, entre otras.

m5

En este módulo, consolidaremos todos los conocimientos adquiridos y abordaremos la importancia de una alimentación saludable, la relevancia de los alimentos que consumimos y cómo mantener una armonía con ellos, así como la necesidad de una adecuada hidratación, descanso, actividad física y otros aspectos clave para una vida saludable.

m6

Este es un módulo que nos apasiona y estamos seguros de que también te fascinará. Trabajaremos junto a nuestra nutricionista para abordar los mitos que se generan con el tiempo entre las personas, en las redes sociales y en internet. Juntos fundamentaremos cada uno de ellos para que puedas conocer la verdad detrás de estos mitos.

m7

En este módulo, te enseñaremos a hacer una entrada de Carpaccio de hongos y zucchini, una opción refrescante y llena de sabor. Como plato principal, te enseñaremos a preparar una tarta integral de pollo y puerro acompañada por una ensalada fresca, una opción deliciosa y saludable para cualquier día de la semana. Y para coronar la comida, te enseñaremos a hacer un Cheesecake de coco y frutilla, un postre exquisito y muy saludable.

m8

En este módulo, te enseñaremos cómo hacer algunas de las recetas vegetarianas más deliciosas que existen. Comenzaremos con una sopa de coliflor con queso, una opción reconfortante y muy fácil de hacer. Luego, pasaremos al Risotto de quinoa y calabaza. Si eres amante de la Pizza, no puedes perderte nuestra versión de avena y zanahoria. Además, te enseñaremos a preparar una hamburguesa de brócoli y espinaca, con un pan de cúrcuma que le dará un toque exótico e irresistible. Además aprenderás a hacer un Creme Brulée ¡y mucho más!

Certificado de Nutrición

Ha llegado el momento de poner a prueba los conocimientos adquiridos. Deberás superar con éxito un examen de selección múltiple para demostrar el dominio de los contenidos y recibirte como aficionado de la nutrición y alimentación saludable. Para ello, deberás revisar cuidadosamente todo lo aprendido hasta el momento.

Elegí el plan que más te convenga

BeneficiosCurso inicial
Curso inicial
Nutrición Online check
Ofertas laborales check
Seminarios gratuitos check
Título internacional check
Foro consultas check
Clases complementarias en vivo de diferentes áreas limitadas
Qué incluyeCursoCarrera
Curso de Nutrición y Alimentación Saludable
Certificado Profesional
Comunidad Gourmet
Ofertas Laborales
Clases en vivo
Contenidos de Promo Gourmet
Acceso de POR VIDA🚫
Curso y Carrera de Cocina🚫
Curso y Carrera de Panadería🚫
Curso y Carrera de Pastelería🚫
Curso y Carrera de Café🚫
Curso y Carrera de Vinos🚫
Curso y Carrera de Té🚫
Curso y Carrera de Cerveza🚫
Curso y Carrera de Marketing Gastronómico🚫
Curso y Carrera de Chef Profesional🚫
Seminarios Gratuitos🚫
Copiá y pegá este cupón en el checkout
y obtené $4000 adicionales
regalo4000

Belén Jaluff

Nutricionista

Soy nutricionista profesional con más de cinco años de experiencia y me apasiona ayudar a las personas a mejorar sus hábitos y estilo de vida. Te compartiré todo lo que necesitás saber para alcanzar tus objetivos.

¡Contá conmigo!

¡No estás solo!

Durante el curso, estaré disponible para ayudarte a alcanzar tus metas.

Profesor

Contacto Personalizado

Nuestro objetivo es que triunfes y obtengas la mejor experiencia educativa.


Por eso, te acompañamos de manera personalizada a través de WhatsApp, para que puedas resolver todas tus dudas.

Educación Online que funciona

Mejorá tus hábitos

Diseñá tu plan de alimentación saludable, teniendo en cuenta tus objetivos. Nuestra formación te brindará las herramientas y el conocimiento necesario para cultivar un estilo de vida más saludable y equilibrado.

50% OFF por tiempo limitado

¿Cómo se cursa?

De manera 100% online podrás cursar esto. Vos elegís los dias y horarios de cursada; ya que la plataforma es autoadministrable. Las clases están grabadas en videos y se complementan con manuales, recetas y fichas técnicas que podrás descargar. También tendrás a tu disposición un foro de consultas y preguntas frecuentes.

  • checkEstudiá desde casa.
  • checkEn cualquier momento.
  • checkDe fácil acceso.
50% OFF por tiempo limitado

Duración y valor

Curso de Nutrición no cuenta con fechas de inicio, días y horarios pre establecidos. Dispones de 4 meses para finalizar la cursada y recibir el certificado profesional. Tiene un valor de $20.990 , que lo podrás abonar en cuotas con cualquier tarjeta de crédito.

  • checkAcceso a Curso de Nutrición
  • checkTodos los videos, material teórico, recetas.
  • checkAcceso a los vivos, seminarios gratuitos, exámenes y el certificado internacional.
50% OFF por tiempo limitado

Disfrutá de la mejor experiencia educativa

Crecé profesionalmente

Adquirí certificaciones internacionales que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional en el mundo culinario.

Certificado Escuela Gourmet
Más de 20 Cursos y Carreras
Más de 20 cursos y carreras

Más de 20 cursos y carreras Descubrí nuestra amplia oferta de cursos y carreras de gastronomía de manera 100% online.

Experiencia educativa
Aprendé de los mejores

Nuestros profesores son expertos en gastronomía que han sido reconocidos a nivel internacional por su excelencia.

Crecé profesionalmente
A tu ritmo y desde donde quieras

Con nuestra plataforma educativa, tendrás acceso a todos los materiales y clases en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La mejor escuela de gastronomía
de Latinoamérica

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Gimena - Emprendedora Bandera
Gimena
Emprendedora Bandera
Este curso de Nutrición y Alimentación Saludable ha sido verdaderamente transformador para mí. Gracias a las lecciones y consejos prácticos que recibí, logré cambiar mis hábitos alimenticios y adoptar una dieta más saludable.
Eliana - Profesora Educación Física Bandera
Eliana
Profesora Educación Física Bandera
Me encantó el Curso de Nutrición y Alimentación Saludable. Soy profe de gimnasia y gracias a este curso pude comenzar a entender mucho más los alimentos y la importancia de la actividad física para transmitirlo a mis alumnos.

Curso de Nutrición Online

¡Si te encantaría mejorar tus hábitos alimenticios este curso de Nutrición es para vos! Te contamos que durante las clases vas a incorporar y potenciar al máximo las técnicas aprendidas; tanto en guías nutricionales como en distintas dietas para tener toda la información necesaria. Podrás comenzar a mejorar tu propio estilo de vida y hasta ampliar tus posibilidades laborales, emprender un negocio propio o viajar por el mundo.

Cambiá tu estilo de vida

Lográ de manera fácil y accesible mejorar tus hábitos alimenticios y alcanzar todas tus metas.
Aprenderás a realizar una dieta balanceada que se adapte a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

Hay algunos elementos básicos que son esenciales para comenzar el curso de cocina en línea. Algunos de estos elementos son: ollas, un horno, placas, cuchillos, igualmente son artículos que probablemente ya tengas en casa, por lo que no necesitarás nada difícil de conseguir. Luego tendrás que sumar los ingredientes de las preparaciones pero, con la guía de la profesora durante el clase a clase seguro los encontrarás en tu alacena.

Para comenzar el curso de nutrición en línea, solo necesitarás acceso a una computadora o dispositivo móvil con una conexión a Internet y muchas ganas de querer mejorar tus hábitos y estilo de vida.

El curso de nutrición es completamente online y se adapta a tus necesidades y horarios. La plataforma de la escuela te permite acceder al contenido del curso de pastelería en cualquier momento del día. El campus virtual es muy fácil de usar e incluye videos, guías y materiales descargables que te ayudarán a seguir el curso a tu propio ritmo. Adicionalmente, podrás interactuar con otros alumnos y profesores a través de la Comunidad Gourmet para resolver tus dudas y compartir tus experiencias.

Los certificados del curso Nutricion y Alimentacion Saludable de la Escuela Gourmet Online son reconocidos internacionalmente porque están respaldados por miles de ex alumnos que actualmente se encuentran trabajando en diversas partes del mundo en empresas exitosas de hoteles y cruceros como Hilton, Four Seasons, Sheraton, Carnival, Royal Caribbean, Celebrity entre otras. Como así también en varios restaurantes y bares de diferentes categorías en todo el mundo. Este reconocimiento mundial es un testimonio de la educación de alta calidad que brinda la escuela y las habilidades y la experiencia adquiridas por sus graduados.

En Escuela Gourmet todos nuestros cursos y programas son 100% online, lo que te permite aprender a tu ritmo. Esto significa que puedes ver las lecciones y repasar el material tantas veces como lo necesites. El formato en línea también ofrece la flexibilidad de equilibrar tus estudios con otros compromisos personales o profesionales, brindándote la libertad de comenzar y terminar el curso de alimentación saludable a tu conveniencia.

Tendrás un plazo de 4 meses para completar el curso de nutrición a tu propio ritmo y conveniencia. Durante este tiempo, podrás acceder al material didáctico, las lecciones en video y los exámenes correspondientes al curso de nutrición.Sin embargo, si te interesa ampliar tus conocimientos en el mundo de la gastronomía y explorar otras áreas de interés, puedes aprovechar nuestra Promo Gourmet, tendrás acceso ilimitado a todos los cursos y carreras disponibles en nuestra escuela de gastronomía online por todo el tiempo que necesites.

El mejor curso de cocina en Argentina es el Curso de Cocina Online de la Escuela Gourmet Online. Con clases en vivo, profesores expertos y un programa completo y práctico, podrás desarrollar tus habilidades culinarias desde cualquier lugar y a tu ritmo.

Para ser nutricionista se necesita tener una formación académica en nutrición, lo cual puede obtenerse a través de una carrera universitaria. En Escuela Gourmet Online ofrecemos un curso de nutrición y alimentación saludable online que brinda conocimientos en la materia y habilidades prácticas para mejorar tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida.

Para estudiar nutrición se necesita cursar una carrera universitaria en nutrición o un curso de nutrición online certificado. En Escuela Gourmet Online podrás aprender todo sobre la nutrición y así cambiar tu estilo de vida y mejorar tus hábitos, desde la comodidad de tu hogar.

Si quieres estudiar nutrición y cambiar tu estilo de vida o mejorar tus hábitos, en Escuela Gourmet Online ofrecemos un curso de nutrición y alimentación saludable online donde podrás lograrlo. Aprenderás todo lo necesario para llevar una alimentación saludable y equilibrada.

Para certificarte en nutrición debes estudiar en una escuela que ofrezca un programa de formación completo y actualizado. En Escuela Gourmet Online podrás certificarte en Nutrición y Alimentación saludable para comenzar a mejorar tu estilo de vida de manera sencilla y desde tu casa.

La carrera de nutrición tradicional tiene un plan de estudios de aproximadamente 5 años, pero en Escuela Gourmet Online ofrecemos un curso de nutrición y alimentación saludable online que se adapta a tus tiempos y necesidades. Con el curso podrás obtener conocimientos teóricos y prácticos en tan solo 6 meses, para comenzar a cambiar tu estilo de alimentación y tener una vida más sana.