Escuela Gourmet

Curso de chef profesional
¡Curso 100% Online! ¡Valor total $ 3570! ¡Hasta 3 cuotas sin interés!

Objetivo del Curso de Chef Profesional Online

¡Si te apasiona la gastronomía en todos sus aspectos, este curso de Chef Profesional es para vos! Te contamos que durante las clases vas a incorporar y potenciar al máximo las técnicas aprendidas; tanto en la elaboración de recetas dulces, saladas y panificados.  Finalizando el curso de Chef Profesional Online y con mucha práctica llegarás a ser el mejor, ya sea para ampliar tus posibilidades laborales, emprender un negocio propio o viajar por el mundo. 

¡Estamos para ayudarte a cumplir tus objetivos!

Más de 8330 alumnos han tomado y valorado este curso de chef profesional.

¿Por qué estudiar en Escuela Gourmet?

Aumentarás tus
posibilidades laborales

Podrás emprender
tu propio negocio

Viajá haciendo lo que
más te gusta

Obtendrás una certificación internacional

¿Cuándo inicia el curso?

¡Podés comenzar inmediatamente y cursar a tu propio ritmo! 

Todo el contenido es 100% Online, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de comprar el curso. Contás con 2 meses de tiempo para finalizarlo.

¿Qué valor tiene?

Contás con 2 modalidades de pago.

El Curso de Chef Profesional tiene un valor total de $ 3570 o también podés acceder a un abono anual de $ 5950 que incluye un pack de cursos a elección y mayores beneficios.

Elegí el que más te convenga

INCLUYE
1 CURSO
PACKS DE CURSOS
RECETAS GRATIS
CURSO O CARRERA ELEGIDO
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
CLASES DE APOYO EN VIVO
6 CURSOS LIBRES A ELECCIÓN POR AÑO
SEMINARIOS GRATUITOS
MARKETING GASTRONÓMICO
TUTORIALES PARA EMPRENDEDORES

Valor total

$3570

Hasta 3 cuotas sin interés

$5950

Hasta 3 cuotas sin interés

Elegí el que más te convenga

cursos gastronomicos
$3570

3 cuotas sin interés

$5950

3 cuotas sin interés

Contenidos del curso

Títulos
Internacionales

manpower group
caux
watar

Seminarios gratuitos

Preguntas frecuentes

¡Podés iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo! Todo el contenido es 100% Online, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. 

Dentro de las 24 hs hábiles de acreditarse el pago, te enviaremos al mail tu usuario y contraseña para que puedas acceder al campus virtual. 

Dispondrás de 2 meses de tiempo para finalizarlo. Agendá tu primer fecha de ingreso al campus, desde ahí comienza a correr tu tiempo. En caso que se termine el plazo deberás volver a inscribirte para terminar tu cursada. ¡No te dejes estar!.

El único pago que tendrás por el curso es de $ 3570.  No hay gastos extras y te incluye; certificado internacional, los manuales, el acceso a los videos, recetarios, pasantías en el exterior y ofertas laborales que iremos comunicando en nuestras redes sociales. ¡No dejes de seguirnos!

El único pago por año es de $ 5950, se renueva automáticamente. En caso que quieras darte de baja solo tendrás que avisarnos con un mes de anticipación.

Podrás realizar 6 cursos diferentes por año (uno cada dos meses). De esta manera podés aprovechar mejor las clases de apoyo en vivo y los seminarios incluídos. 

También incluye el curso de márketing gastronómico y tutorías exclusivas orientadas a emprendedores, para que puedas lograr un negocio exitoso. 

No deberás realizar entregas de trabajos prácticos, pero para recibir tu certificación tendrás que aprobar un examen multiple choice. Lo podrás realizar cuando hayas leído el manual, visto todos los videos y llegues a la última clase. 

Recordá que vos cursas en los días y horarios que elijas ingresar al campus. Una vez aprobado te llegará el certificado de manera automática al mail. Tendrás 2 oportunidades de rendirlo + 1 recuperatorio. ¡A prepararte!.

Formá parte de Escuela Gourmet

Ya somos más de 100.000 estudiantes

    Shopping Cart
    Open chat
    Hola, estamos en línea para asesorarte.