🔥 50% OFF por tiempo limitado 🎁

🔥 ¡Extendimos el HOTWEEK hasta el 19 de Mayo!  🔥

Carrera de Cocinero Profesional Online

4.7 Estrellas | +100.000 ESTUDIANTES
  • ✅ Certificación Profesional
  • ✅ Ofertas laborales
  • ✅ Garantía de Aprendizaje
¡Quiero mi descuento!
$41.980
🔥 $3000 de regalo con el
cupón: hotdays3000 🔥

¡Aprendé a cocinar desde casa,
en sólo 8 meses y a un valor accesible!

Curso de Cocina

En este curso de cocina profesional aprenderás todos los secretos y mejores técnicas de cocina. Desde la preparación y manipulación de las más importantes materias primas, hasta la presentación y decoración de platos espectaculares. Finalizando, podrás continuar con los módulos avanzados.

Modulo 1

Viajaremos desde la clásica Paella Valenciana, con su arroz doradito y lleno de sabor, hasta los Tacos Mexicanos, que nos harán disfrutar de una explosión de sabores y texturas en cada bocado. Además, aprenderemos a preparar el famoso Pico Gallo, una mezcla de ingredientes frescos y picantes que acompañará perfectamente nuestros tacos. Ratatouille francesa, un platillo lleno de verduras coloridas y sabrosas y mucho más.

Modulo 2

Si eres un amante de la pasta, este módulo es perfecto para ti. Aprenderás a preparar algunas de las recetas más populares de la cocina italiana, como la Lasagna a la Bolognesa, una deliciosa salsa de carne y tomate. También descubrirás cómo hacer unos Raviolones rellenos de queso ricotta y espinacas, acompañados de una salsa Rosa cremosa y sabrosa. Sorrentinos con Hortalizas y mucho más.

Modulo 3

¿Quién no ama una buena hamburguesa casera artesanal? Aquí aprenderás a hacerlas con ingredientes frescos y a tu gusto. Y si te gusta el marisco, ¡no te pierdas los pinchos de langostinos crocantes con un toque picantito! Son una opción elegante y deliciosa que impresionará a tus invitados. Y para refrescarte en días calurosos, nada mejor que un buen gazpacho andaluz. ¡Y muchos platos más!

Modulo 4

En este módulo, te enseñaremos cómo hacer algunas de las recetas vegetarianas más deliciosas que existen. Comenzaremos con una sopa de coliflor con queso, una opción reconfortante y muy fácil de hacer. Luego, pasaremos al risotto de quinoa y calabaza. Si eres amante de la pizza, no puedes perderte nuestra versión de avena y zanahoria. Además, te enseñaremos a preparar una hamburguesa de brócoli y espinaca, con un pan de cúrcuma que le dará un toque exótico e irresistible. Además aprenderás a hacer un Creme Brulée ¡y mucho más!

Modulo 5

Comenzaremos con un roll caliente de langostinos. Luego, pasarás al roll clásico con salmón, una opción fresca y sabrosa. También te enseñaremos a hacer un roll clásico con kanikama. Y si te gusta probar cosas nuevas, no puedes perderte el roll dulce de autor. En este módulo aprenderás a hacer rolls de diferentes sabores y texturas, y te sorprenderás de lo fácil que es hacer sushi en casa.

Certificado de Carrera de Cocinero

Llegó la hora de evaluar los conocimientos aprendidos, es por ello que deberás sortear exitosamente este exámen “multiple choice”. Tendrás que repasar todos los contenidos aprendidos para poder rendir y recibirte como Cocinero Profesional.

Masterclass-1

En esta Masterclass, te enseñaremos a hacer una entrada de carpaccio de hongos y zucchini, una opción refrescante y llena de sabor. Como plato principal, te enseñaremos a preparar una tarta integral de pollo y puerro acompañada por una ensalada fresca, una opción deliciosa y saludable para cualquier día de la semana. Y para coronar la comida, te enseñaremos a hacer un cheesecake de coco y frutilla, un postre exquisito y muy saludable.

Masterclass-2

En esta Masterclass, aprenderás a preparar tres deliciosas y sofisticadas hamburguesas: la hamburguesa de salmón, la hamburguesa de pollo y la hamburguesa de cerdo. A través de las explicaciones detalladas y las demostraciones prácticas, podrás conocer los secretos de cada receta y aprender técnicas culinarias avanzadas para darles un toque gourmet a tus hamburguesas.

Masterclass-3

En esta Masterclass argentina, aprenderás a preparar tres platos emblemáticos de la cocina argentina: los Tamales, Carbonara y el Locro con una salsa especial.

Curso gratuito-marketing

En este curso, aprenderás las estrategias de marketing digital más efectivas para promocionar tu marca, productos o servicios en el entorno digital y gastronómico. Desde el análisis de mercado hasta la optimización de motores de búsqueda, la gestión de redes sociales y la publicidad digital.

Curso gratuito-seguridad-higiene

Aprenderás las mejores prácticas de seguridad e higiene de los alimentos. Te enseñaremos sobre los riesgos asociados con la manipulación y el procesamiento de alimentos, así como también en cómo minimizar estos riesgos y mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio. Además de la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos, la manipulación segura de productos alimenticios, la limpieza y desinfección, la gestión adecuada de residuos y el cumplimiento de las regulaciones de seguridad alimentaria.

Elegí el plan que más te convenga

BeneficiosCurso inicialCarrera profesional
Curso inicial
Técnicas de cocina check check
Módulos avanzados
Cocina vegetariana close check
Sushi close check
Finger food close check
Cocina internacional close check
Pastas y salsas close check
Marketing close check
Ofertas laborales check check
Seminarios gratuitos close check
Título internacional check check
Foro consultas check check
Clases complementarias en vivo de diferentes áreas limitadas ilimitadas
Qué incluyeCarreraPromo Gourmet
Curso de Cocina Profesional
Carrera de Cocinero Profesional
Curso de Marketing Gastronómico
Certificado Profesional
Comunidad Gourmet
Ofertas Laborales
Clases en vivo
Seminarios Gratuitos
Contenidos de Promo Gourmet
Acceso de POR VIDA🚫
Curso y Carrera de Panadería🚫
Curso y Carrera de Pastelería🚫
Curso y Carrera de Café🚫
Curso y Carrera de Coctelería🚫
Curso y Carrera de Vinos🚫
Curso y Carrera de Té🚫
Curso y Carrera de Cerveza🚫
Carrera de Chef Profesional🚫
Copiá y pegá este cupón en el checkout
y obtené $3000 adicionales
hotdays3000

Florencia Macaluso

Chef Profesional

Soy chef profesional y profesora de gastronomía con más de quince años de experiencia. Este rubro me permitió viajar a Italia a trabajar de lo que me apasiona y hoy en día poder transmitir todos mis conocimientos sobre cocina.

¡Contá conmigo!

¡No estás solo!

Durante el curso, estaré disponible para ayudarte a alcanzar tus metas.

Profesor

Contacto Personalizado

Nuestro objetivo es que triunfes y obtengas la mejor experiencia educativa.


Por eso, te acompañamos de manera personalizada a través de WhatsApp, para que puedas resolver todas tus dudas.

Educación Online que funciona

¿Cómo se cursa?

De manera 100% online podrás cursar esto. Vos elegís los dias y horarios de cursada; ya que la plataforma es autoadministrable. Las clases están grabadas en videos y se complementan con manuales, recetas y fichas técnicas que podrás descargar. También tendrás a tu disposición un foro de consultas y preguntas frecuentes.

  • Estudiá desde casa.
  • En cualquier momento.
  • De fácil acceso.
¡Quiero mi descuento!

Duración y valor

La Carrera de cocinero no cuenta con fechas de inicio, días y horarios pre establecidos. Dispones de 8 meses para finalizar la cursada y recibir el certificado profesional. Tiene un valor de $20.990 , que lo podrás abonar en cuotas con cualquier tarjeta de crédito.

  • Acceso a La Carrera de cocinero
  • Todos los videos, material teórico, recetas.
  • Acceso a los vivos, seminarios gratuitos, exámenes y el certificado internacional.
¡Quiero mi descuento!

Certificate Profesionalmente

Obtené tu certificación profesional en Cocina Profesional y destacá en la industria gastronómica a nivel mundial. A través de nuestro curso, adquirirás las habilidades y conocimientos esenciales para sobresalir y postularte a oportunidades laborales en cualquier lugar del planeta.

¡Quiero mi descuento!

Ofertas laborales

Dispondras de la más amplia red de ofertas laborales a nivel país, para que puedas vivir de tu pasión. Si tu interés es viajar al exterior, tenemos contactos con las mejores consultoras de empleo a nivel internacional.

  • 85 % de posibilidades de conseguir empleo
  • 73% de posibilidades de incrementar tus ingresos actuales
¡Quiero mi descuento!

Seminarios gratuitos

Nuestros alumnos pueden acceder a los mejores seminarios de formación complementaria. Abrimos nuestras aulas para que puedan aprender de diferentes profesores, disciplinas y de manera gratuita.

COCINERO Cocina Argentina
Cocina argentina
COCINERO Hamburguesas Gourmet
Hamburguesas gourmet
COCINERO Cocina Saludable
Cocina saludable

Disfrutá de la mejor experiencia educativa

Crecé profesionalmente

Adquirí certificaciones internacionales que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional en el mundo culinario.

Certificado Escuela Gourmet
Más de 20 Cursos y Carreras
Más de 20 cursos y carreras

Más de 20 cursos y carreras Descubrí nuestra amplia oferta de cursos y carreras de gastronomía de manera 100% online.

Experiencia educativa
Aprendé de los mejores

Nuestros profesores son expertos en gastronomía que han sido reconocidos a nivel internacional por su excelencia.

Crecé profesionalmente
A tu ritmo y desde donde quieras

Con nuestra plataforma educativa, tendrás acceso a todos los materiales y clases en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La mejor escuela de gastronomía
de Latinoamérica

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Héctor - Cocinero Profesional Bandera
Héctor
Cocinero Profesional Bandera
Esta Carrera de Cocinero me ayudó a cumplir mi objetivo de trabajar en la industria gastronómica de manera exitosa. La combinación de conocimientos adquiridos en técnicas culinarias y seguridad alimentaria me formó como profesional.
Fátima - Cocinera Profesional Bandera
Fátima
Cocinera Profesional Bandera
La certificación como Cocinero Profesional ha sido clave para cumplir mi sueño de emprender en el mundo de la gastronomía. Gracias a los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, pude establecer mi propio negocio de catering, ofreciendo servicios culinarios de alta calidad y personalizados.

Preguntas frecuentes

Hay algunos elementos básicos que son esenciales para comenzar el curso de cocina en línea. Algunos de estos elementos son: ollas, un horno, placas, cuchillos, igualmente son artículos que probablemente ya tengas en casa, por lo que no necesitarás nada difícil de conseguir. Luego tendrás que sumar los ingredientes de las preparaciones pero, con la guía de la profesora durante el clase a clase seguro los encontrarás en tu alacena.

Hay algunos elementos básicos que son esenciales para comenzar la carrera de cocina en línea. Algunos de estos elementos son: ollas, un horno, placas, cuchillos, igualmente son artículos que probablemente ya tengas en casa, por lo que no necesitarás nada difícil de conseguir. Luego tendrás que sumar los ingredientes de las preparaciones pero, con la guía de la profesora durante el clase a clase seguro los encontrarás en tu alacena.

La carrera de cocina profesional es completamente online y se adapta a tus necesidades y horarios. La plataforma de la escuela te permite acceder al contenido del curso de pastelería en cualquier momento del día. El campus virtual es muy fácil de usar e incluye videos, guías y materiales descargables que te ayudarán a seguir el curso a tu propio ritmo. Adicionalmente, podrás interactuar con otros alumnos y profesores a través de la Comunidad Gourmet para resolver tus dudas y compartir tus experiencias.

Los certificados de la Carrera de Cocina Profesional de la Escuela Gourmet Online son reconocidos internacionalmente porque están respaldados por miles de ex alumnos que actualmente se encuentran trabajando en diversas partes del mundo en empresas exitosas de hoteles y cruceros como Hilton, Four Seasons, Sheraton, Carnival, Royal Caribbean, Celebrity entre otras. Como así también en varios restaurantes y bares de diferentes categorías en todo el mundo. Este reconocimiento mundial es un testimonio de la educación de alta calidad que brinda la escuela y las habilidades y la experiencia adquiridas por sus graduados.

En Escuela Gourmet todas nuestras carreras y programas son 100% online, lo que te permite aprender a tu ritmo. Esto significa que puedes ver las lecciones y repasar el material tantas veces como lo necesites. El formato en línea también ofrece la flexibilidad de equilibrar tus estudios con otros compromisos personales o profesionales, brindándote la libertad de comenzar y terminar la carrera de Cocina a tu conveniencia.

En Escuela Gourmet Online, la carrera de cocinero profesional tiene una duración de 8 meses. Durante este tiempo, podrás acceder al material didáctico, las lecciones en video y los exámenes correspondientes a la carrera de Cocina.Sin embargo, si te interesa ampliar tus conocimientos en el mundo de la gastronomía y explorar otras áreas de interés, puedes aprovechar nuestra Promo Gourmet, tendrás acceso ilimitado a todos los cursos y carreras disponibles en nuestra escuela de gastronomía online por todo el tiempo que necesites.

Elemento 1

El mejor curso de cocina en Argentina es el Curso de Cocina Online de la Escuela Gourmet Online. Con clases en vivo, profesores expertos y un programa completo y práctico, podrás desarrollar tus habilidades culinarias desde cualquier lugar y a tu ritmo.

La diferencia entre un cocinero y un chef profesional es que un cocinero es un profesional que prepara alimentos, mientras que un chef gastronómico es un líder en la cocina, es responsable de crear y diseñar los menús. En Escuela Gourmet Online ofrecemos la carrera de Cocinero Profesional y la Carrera de Chef Profesional gastronomico, que capacita a los estudiantes en habilidades culinarias, técnicas y creativas.

La carrera de cocinero en Argentina se puede estudiar en Escuela Gourmet Online. Dónde aprenderás todo respecto a la gastronomía de manera online y a un precio muy accesible, con una formación integral en gastronomía profesional, técnicas culinarias y habilidades creativas.

La carrera de cocinero profesional tradicional es de 2 a 4 años, dependiendo de la escuela. En Escuela Gourmet Online, la carrera de cocinero profesional tiene una duración de 8 meses y podrás convertirte en cocinero en muy poco tiempo.

La mejor escuela de cocina en Argentina es Escuela Gourmet Online. Ofrecemos una carrera de Cocinero Profesional Online que te permitirá adquirir las habilidades necesarias para destacar en la industria gastronómica. Nuestra metodología de enseñanza es innovadora y cuenta con docentes altamente capacitados.